terça-feira, 24 de maio de 2011

Maquillaje Pinup con labial rosa

Este maquillaje retro se encuentra actualmente muy de moda y además, es muy sexy. Como el pin up es un poco complejo, te daré algunas pautas simplificadas que te guiarán y te dotarán de ese aire antiguo y  a la ves súper fashion.
Aca sigue dos diosas para inspirarse!!!




Rostro de porcelana:

Este maquillaje destaca por la piel lisa y resplandeciente. como si fuera una muñeca de porcelana. Es recomendable que utilices una base de acabado luminoso y suave.

Mejillas sonrosadas:

En este maquillaje es recomendable que te decantes por un blush en gel o crema, que te dará un acabado natural y brillante.

Pestañas espesas:

Utiliza doble capa de una máscara especializada en el volumen y que ni cree grumos. Si lo deseas, unas pestañas falsas le darán a tu look un mayor impacto.

Cejas definidas:

El maquillaje pin up se caracteriza por unas cejas definidas y oscuras, del mismo color que tu cabello. Depila y afina tus cejas, y dales una mayor definición con un lápiz especial para cejas.

El delineador:

Utiliza un delineador líquido, tipo tinta, y traza una línea gruesa y definida; puede ser en varios colores.

Labios:

El color es un rosa fuerte y brillante; puedes agregarle un poco de pigmiento suelto para una reminiscencia muy retro, que te dará además un toque extra de glamour.

Con Maira logramos un look increible.
Ahora intentalo vos!
Besos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário