segunda-feira, 16 de maio de 2011

Maquillaje para las Novias 2011!

Sin dudas, después del vestido, el maquillaje y el peinado son las máximas prioridades para cualquier novia. Y también una fuente inagotable de dilemas. 
Aunque no hay una fórmula mágica, las probabilidades de acertar aumentan exponencialmente si escogemos un look que vaya con nuestra personalidad




 Para 2011 las opciones que nos llegan desde las pasarelas nupciales son de lo más variadas: desde los recogidos más clásicos y tradicionales a la melena suelta en versión natural, pasando por trenzas bohemias. Todos ellos nos aseguran el triunfo.
Si además los conjugamos con un maquillaje adecuado, los tonos pastel –sobre todo el rosa- arrasan, aunque para las más arriesgadas proponemos una mirada muy marcada con máscara de pestañas y eyeliner e incluso un rotundo rouge de labios.







No se olviden que el maquillaje tiene que ser pensado para las fotos, ya que las vas a mirar por toda la vida, asi que busquen un profesional apto para hacer un make para estar linda toda la boda y lucir como una verdadera diva!!!
Ya pensaste en el tuyo??
Elegí a profesionales que te hagan una prueba de peinado y make antes de la fecha de tu boda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário